Un fenómeno llamado Kim Kardashian y su autoría

Es la mujer más con más seguidores en las redes sociales, amada y odiada con la misma intensidad, su «caché» sigue una trayectoria imparable porque la televisión y las firmas de moda la adoran por su poder de convocatoria. No es actriz, ni modelo, ni presentadora…¿Qué tiene que todo lo que toca lo convierte en noticia?

Su familia lleva once años rodando un reality sobre su vida cotidiana y mantienen unos niveles de audiencia increíbles. Fue su madre la autora intelectual de todo este entramado, ella se quedó viuda bastante joven con una familia muy numerosa que mantener y para seguir con el alto nivel de vida que llevaba junto a su marido (famoso abogado criminalista), se le ocurrió grabar su vida cotidiana centrándose en sus hijas adolescentes y el éxito llegó porque muchas otras familias se sentían identificadas con ellos.

Kim empezó a destacar por su exótica belleza, sus increíbles curvas y su forma de ver la vida (tranquila, simple y estética). Ella «relaja» es el resumen de quien la observa.  Su relación con la dietas, la moda, su familia y el mundo entero hace que a uno se le olviden los problemas, quiera conocerla y disfrutar de su vida. No te cansas de verla y como se mete en tu casa a través del televisor ya forma parte de tu familia también.

Todas las mañanas revisa las redes sociales y atiende a sus numerosos fans. Ellos le dicen que los que están solos se sienten acompañados cuando ven su programa, los que tienen familia se sienten identificados en sus vivencias, los que son amantes de la moda se recrean con sus estilismos, los que están aburridos se entretienen con su intensa vida social y los que quieren mejorar sus vidas siguen su consejos sobre vida espiritual (ella es muy creyente), salud, organización…

En resumen una selva donde reina por derecho propio la leona Kim.