Película: No confíes en nadie

Interesante thriller sobre amnesia, traición y confusión basado en el best seller del médico y escritor S. J.Watson que nos lleva a hacernos inquietantes preguntas; ¿Podemos confiar en quien nos rodea? ¿Vivimos una realidad o una ficción? ¿Nos quieren de verdad?

Trata de la historia de una escritora(Nicole Kidman) que amanece cada mañana sin poder recordar cómo es su vida, debido a una amnesia crónica producida por una traumatismo, no conoce al hombre que duerme a su lado, su marido (Colin Firth).  Con la ayuda de un doctor, a espaldas de su marido, descubrirá los secretos que esconde su extraña enfermedad.

Lo bueno de esta historia es que nunca estás seguro de si te están hablando de una mujer enferma que se cree víctima de una conspiración, o si se trata de un thriller en el que un personaje con amnesia es manipulado con fines malévolos por los hombres que la rodean.

Perder la identidad, los puntos de referencia y ser un extraño dentro de tu propio cuerpo es una de las peores torturas que existen. El enfermo se siente perdido, confuso y totalmente vulnerable. Por eso las personas con problemas mentales, de cualquier tipo, necesitan una compresión y un apoyo extremos porque desgraciadamente los síntomas suelen ser difíciles de identificar y todo el mundo opina, mientras tanto ellos se sienten solos ya que no pueden contar su propia voluntad e imaginación porque están enfermas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.