Fenómeno Zoella

Esta adolescente inglesa ha conseguido un éxito espectacular en un periodo de tiempo record.

Su incursión en las redes sociales empezó con vídeos de belleza donde aconsejaba a chicas sobre maquillaje, peinados, formas de cuidarse, moda…

Con la popularidad adquirida sus vídeos se hicieron más personales y en ellos explica sus gustos, amigos, modo de vida y forma de ser. Ella es extrovertida, simpática, vivaracha, cariñosa y muy sentimental, en resumen, alguien que te roba el corazón.

Siendo ya un personaje famoso ha escrito un libro titulado Girls on line donde explica la relación de las chicas con el mundo actual de las redes sociales. Ante la sorpresa mundial la primera edición ha superado en ventas a Harry Potter y otros libros más vendidos de la historia.

Esta chica tiene un futuro muy prometedor, ha empezado a triunfar con la velocidad de un cohete, pero el reto es que a medida que se haga mayor asimile su éxito, lo mantenga y no le afecte en su desarrollo normal como persona. Desgraciadamente hay muchos casos de jóvenes famosos que no han sabido asimilar la fama y se han convertido en juguetes rotos. En el caso de Zoella esperemos que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.