Claves para tener éxito

El éxito es la meta que persigue todo el mundo, porque la felicidad depende de él.

En el ámbito familiar, social, profesional…tener éxito consiste en conseguir tus objetivos. Para ello necesitas estrategia, voluntad y determinación. Si le sumas la perseverancia triunfarás.

¿Por qué tantas personas tiran la toalla y se conforman con sobrevivir en vez de vivir como les gustaría?

Porque les falta el objetivo, la estrategia para conseguirlo o la constancia necesaria para intentarlo hasta conseguir lo que te propongas.

Te vamos a dar algunas claves que te ayudarán a ordenar tus ideas:

-Escribe todo lo que te gustaría tener; imagen, personalidad, vivienda, proyecto profesional, amigos…con todo detalle. No te pongas límites!

– Relájate y visualiza todo lo escrito, tómate el tiempo necesario. Si lo haces todos los días quedará grabado en tu subconsciente y te impulsará a actuar, porque para conseguir algo hay que emprender las acciones oportunas que nos llevarán a la meta. De otro modo todo quedaría reducido a sueños.

-Prepara un plan de acción, elabora una estrategia. Empieza por pequeños pasos y actúa cada día. Sigue un horario adecuado, que incluya trabajo, ejercicio y reflexión. Ten disciplina!

-Debes formarte para actuar, dispones de información en muchos sitios, búscala.

– Cuida tu lenguaje, interior y exterior, te ayudará a pensar y moverte en positivo.

– Ten fe en ti, sé tu mejor amigo. La felicidad está en el interior de tu mente, no fuera, y tú eres el único responsable de ella. No lo olvides.

– Vive, disfruta, agradece, lucha, siente…sobre todo ama. Antes o después llegará tu momento.