chica guapua

Trucos naturales para estar guapa

Hay infinidad de trucos caseros que además de ser efectivos apenas nos afectan el presupuesto, por lo cual es muy interesantes conocerlos.
Vamos a hacer un repaso de algunos de ellos:

– PEELING FACIAL: Para retirar las células muertas del rostro hay una solución muy efectiva que además aporta mucha luminosidad a la piel. Se trata de hacer una pequeña masa de miel, azúcar y aceite de oliva, cuando la mezcla esté compacta se pone sobre la cara, previamente limpia, y se frota suavemente formando círculos. Cuando se haya realizado el masaje por todas partes, cuello incluido, se retira con agua muy fría y el resultado es espectacular.

– PREVENCION DE ARRUGAS Y MEJORAR LAS QUE YA EXISTEN:Se puede producir este pequeño milagro con el hielo, al lavarse la cara se llena el lavabo de agua con cubitos de hielo, cuando ésta está muy fría el rostro se sumerge en ella, en intervalos pequeños para evitar molestias o irritaciones. Se nota el efecto tensor y antiarrugas de forma inmediata.

– MANOS O PIES SECOS: Se pueden hidratar rápidamente si se pone vaselina pura en ellos, cubriéndolos posteriormente con guantes y calcetines pasando toda la noche así, es lo más efectivo.

– TRATAMIENTO PARA EL PELO: en el caso de tenerlo extremadamente seco se puede untar con aceite de oliva o almendras, cubrirlos con un gorro y mantenerlo así unas horas y recuperará toda su hidratación.
Para lavarlo es un gran aliado el huevo, se baten dos y se aplican en el pelo, luego se aclara y se pone un poco de champú neutro, antes de secar se pone un poco de vinagre y se masajea, el resultado al secar es un pelo brillante, sedoso y bien nutrido.