Bienvenidos al blog

¿QUÉ ES S.O.S. ILAN?

Es una guía de autoconocimiento que analiza, por un lado, el aspecto exterior de la persona para resaltar lo positivo y corregir lo negativo y, por otro, profundiza el interior para sacar la mejor versión de uno mismo.

TU IMAGEN EXTERIOR

Estar satisfechos con nuestra imagen nos hace sentir bien pero no todos lo estamos. Hacer un estudio completo sobre nuestro físico es un ejercicio constructivo para descubrir cómo nos vemos y qué queremos cambiar. Si aprendemos las técnicas necesarias para mejorar nuestro aspecto tendremos herramientas para conseguir nuestro objetivo que es gustarnos y gustar.

TU IMAGEN INTERIOR

En nuestro mundo interior conviven los pensamientos y las emociones, que a menudo chocan y se contradicen, por lo cual convivir con nosotros mismos ya es complejo. Al relacionarnos con otros es necesario analizar nuestra realidad y la de los demás para evitar conflictos y disfrutar de la vida. Si no somos felices debemos reflexionar, hacernos las preguntas adecuadas y elaborar un plan de acción para poder vivir como queremos en vez de sobrevivir como podemos.

PROYECTO VITAL

Imagina tu imagen soñada, el trabajo que quieres desarrollar, la casa ideal, el ambiente adecuado y el tipo de vida que más te llene, no pongas límites a tu imaginación. ¿Cómo sería tu día perfecto? ¿Y tus diversiones? ¿Qué personas te acompañan? ¿Eres feliz? Piensa en tu vida y en lo que de verdad quieres, cambia lo que no te hace crecer. Empieza a poner los cimientos, no lo dejes para después. Todo se consigue con información, esfuerzo y perseverancia. Marca tu objetivo, cree en ti y empieza ya!